Nuestras casas están construidas integramente en ladrillo a la vista, tanto en el exterior como en el interior, sin ningún elemento prefabricado. Además, son antisísmicas y cuentan con toda la solidez de la construcción tradicional.

Paredes

Los encuentros de las paredes se realizan mediante columnas de hormigón y hierro; de esta manera, se evitan las rajaduras de las uniones de las paredes. Estas cuentan con aislación hidrófuga en sus primeras hiladas de ladrillos, lo que evita la humedad de los cimientos.

Cañerías

Las cañerías de agua se instalan entre las juntas de los ladrillos, lo que impide la ruptura de los mismos. De esta manera, se preserva la estética interior de la vivienda. Incluyen cañeria de agua fría y caliente por termofusión. Cañeria de electricidad sin cableado.

Techos

El techo con tirantes de madera y machimbrado le otorga una gran vista y terminación interior. Se colocan dos aislaciones, una térmica y otra hidrófuga, lo que hace a un mayor confort de la vivienda, al tiempo que se evita el filtrado de agua y de calor al interior.

Aberturas

Las aberturas utilizadas en todos los ambientes son de primerísima calidad. Están pensadas para maximizar el ahorro energético de calefacción y refrigreración del hogar.

Cuota en pesos
símil alquiler

Pactando el valor
de todas las cuotas,
sin sorpresas.

Sin requisito
bancarios

Sólo necesitás Dni y Cuit o Cuil. Financiación propia, sin intermediarios o financieras.

Hasta en
180 cuotas

Armá un plan a tu medida,
podés pagarlo hasta
en 15 años.

Sin anticipo
previo

Podés disfrutar de ser dueño sin tener un ahorro previo de manera muy simple.

Consultá ahora, cotización online en solo 24 hs.

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Invalid Input
Casas Para Todos 2018 / Diseño por Prixma